Dolby y Odeon Cinemas Group expanden su presencia en el Reino Unido con el lanzamiento de Dolby Cinema Screens    

Manchester y Birmingham serán las últimas locaciones en tener una experiencia cinematográfica de primera calidad para sus fanáticos del cine.

ODEON es la primera compañía en introducir la experiencia completa de Dolby Cinema en el Reino Unido, luego de un compromiso conjunto anunciado en 2018 para lanzar siete Dolby Cinemas en Gran Bretaña. El primero fue en el emblemático ODEON Luxe Leicester Square en diciembre pasado, seguido en abril por ODEON Luxe Leeds Thorpe Park.

Los próximos dos cines se han confirmado hoy como ODEON Manchester Trafford Center y ODEON Luxe Birmingham Broadway Plaza.

Como la oferta de cine más avanzada de Dolby, Dolby Cinema permite contar historias más completas y llenas de acción a través de Dolby Vision y Dolby Atmos. La combinación de las tecnologías Dolby con el diseño y la comodidad de Dolby Cinema hace que el público se sienta más cerca que nunca de la acción en pantalla. La tecnología de audio inmersiva Dolby Atmos mueve el sonido alrededor de la audiencia, colocando a los asistentes al cine más profundamente dentro de la configuración de la película y creando una experiencia poderosamente conmovedora.

El sistema de proyección láser Dolby Vision ofrece un alto rango dinámico con tecnología de color mejorada y una relación de contraste que supera la de cualquier otra tecnología de imagen en el mercado actual. El resultado es una experiencia de visualización dramáticamente diferente que presenta imágenes sorprendentemente vívidas y realistas, haciendo que los espectadores se sientan como si estuvieran dentro del mundo de la película.

Además de la tecnología de vanguardia, todos los asientos en Dolby Cinema en ODEON Manchester Trafford se actualizarán con 160 asientos reclinables Luxe, creando la mejor experiencia de cine en el noroeste.

En ODEON Luxe Birmingham Broadway Plaza, Dolby Cinema estará en el auditorio más grande, y los invitados podrán experimentar la magia y la experiencia cinemática totalmente inmersiva en uno de los 235 asientos Luxe totalmente reclinables.

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami