“Dogman”: Todos tenemos un limite

DogmanEl 18 de febrero de 1988, en los arrabales de Roma, un peluquero canino cocainómano encerró en una jaula de su negocio a un matón local que le había hecho la vida imposible y lo torturó durante siete horas.

Dirigida por Matteo Garrone, maestro en la fabulación del realismo, en dar un toque de cuento -aquí David contra Goliat- a sus narraciones más crudas, se centra en lo que más le interesa: la relación anterior, la vida en ese barrio que desapareció hace décadas y en el que sólo permanecen abiertos un restaurante, un local con máquinas tragamonedas y poco más.

Todavía hoy Italia lo recuerda como uno de los crímenes más espantosos de su historia.  “Dogman” es distribuida en Argentina por Impacto Cine, estreno el próximo jueves 1 de Agosto.

Sinopsis:

Un peluquero canino que tiene su negocio en las afueras de Roma, en el barrio de Magliana. El se enfrenta a uno de sus amigos, un antiguo boxeador, violento, criminal reincidente y cocainómano, que un día puede ser amable con él y al día siguiente meterlo en un lío. En un espiral que desciende al infierno, el protagonista en cuestión decide poner fin a esta particular relación de sumisión.

Este es el trailer de “Dogman”:

Ultracine

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami