“Doctor Sueño”: La esperada secuela de “El resplandor”

resplandor“Doctor Sueño” está protagonizada por Ewan McGregor como Dan Torrance, Rebecca Ferguson como Rose the Hat y Kyliegh Curran, en su gran debut en el cine, como Abra.

El reparto principal también incluye a Carl Lumbly, Zahn McClarnon, Emily Alyn Lind, Bruce Greenwood, Jocelin Donahue, Alex Essoe y Cliff Curtis. Mike Flanagan dirigió la película desde su propio guión, basado en la novela «Doctor Sueño» de Stephen King.

Trevor Macy y Jon Berg produjeron la película con Roy Lee, Scott Lumpkin, Akiva Goldsman y Kevin McCormick como productores ejecutivos. El equipo creativo de Flanagan detrás de la escena fue liderado por el director de fotografía Michael Fimognari, los diseñadores de producción Maher Ahmad y Elizabeth Boller y el diseñador de vestuario Terry Anderson. La música está compuesta por The Newton Brothers Warner Bros. Pictures presenta, una producción de Intrepid Pictures / Vertigo Entertainment, una película de Mike Flanagan, “Doctor Sueño”.

Programada para su lanzamiento en Latinoamerica entre Octubre y Noviembre de 2019, “Doctor Sueño” será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures.

Sinopsis:

Secuela del film de culto “El resplandor” (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de “The Shining”, y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de «el resplandor»

Este es el trailer de “Doctor Sueño”:

Ultracine

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami