“Destrucción”: Transformación y nuevo thriller de Nicole Kidman

Destrucción, del director Karyn Kusama (The Invitation, Girlfight), es un thriller policíaco protagonizado por la ganadora del Oscar Nicole Kidman.

Destrucción

La película está producida por Fred Berger (La La Land), y el guión fue escrito por el escritor/productor Phil Hay y Matt Manfredi (The Invitation). Completan el elenco de “Destrucción”: Sebastian Stan (Avengers: Infinity War, I, Tonya), Tatiana Maslany (Orphan Black) y Bradley Whitford (The Post, Get Out).

Sinopsis

Cuando la detective de la policía de Los Ángeles Erin Bell (Nicole Kidman) recibe un billete marcado se ve impulsada a emprender una peligrosa odisea para encontrar al asesino y líder de la pandilla, Silas (Toby Kebbell), y tal vez finalmente hacer las paces con su tortuoso pasado.

El épico viaje a través de la zona más vulnerable de Los Ángeles y las comunidades desérticas cercanas reúne a Bell con miembros de la pandilla criminal a la que una vez se unió como agente encubierta del FBI; una misión que terminó desastrosamente y ha tenido un alto costo psicológico y físico en su vida.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami