«Desaparecido»: La inigualable lucha de una madre

Una madre y su hijo pasean por un parque de diversiones en un día que parece ser maravilloso. Sin embargo, cuando dos desconocidos secuestren al niño, la mujer no se detendrá hasta poder recuperarlo.

La historia

Dirigida por el español, Luis Prieto y con guión de Knate Gwaltney, el filme cuenta con un argumento bastante simple por momentos atractivo. Con un final previsible, este thriller busca demostrar todo lo que una madre puede dar si su hijo corre peligro.

La producción

La fotografía principal comenzó hace tres años en octubre de 2014 a cargo de Flavio Martínez Laviano. Tuvo lugar mayormente en la ciudad de New Orleans y es uno de los elementos que más se puede apreciar en la película.

Por otra parte, como en todo thriller la música debe jugar un importante rol. En este caso, Prieto sumó un gran acierto escogiendo al compositor argentino Federico Jusid, conocido por su participación en «El secreto de sus ojos». La banda sonora acompaña a la perfección las escenas más tensas e inquietantes.

El elenco

La figura destacada del filme, sin dudas, es Halle Berry que se posiciona casi como única protagonista. Berry compone a una mujer aguerrida capaz de hacer lo que sea por encontrar a su pequeño hijo.

El resto del elenco se completa con las actuaciones de Sabe Correa, Lew Temple y Chris McGinn.

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami