Deadpool conoce a Cable, nuevo trailer del mercenario.

A pesar de las dudas, la segunda entrega de Deadpool también contara con el humor y la acción subida de tono como la primera.Cable

Como en su previa película, la campaña de publicidad de este anti-héroe de Marvel se enfoca en la personalidad de Wade Wilson y su constante necesidad de hacer bromas disparatadas. Por eso, en este nuevo avance tenemos de todo, hasta el primer vistazo de Cable en acción.

Sinopsis:

Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor —encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a ‘Mejor amante del mundo’.

Trailer:

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami