De la mano de Cinionic, la proyección láser de cine aumenta en India

Cinionic continúa su expansión internacional con Miraj Cinemas, elevando la experiencia de cine para los públicos de todo ese mercado

India

La empresa de soluciones tecnológicas para cines anunció una expansión significativa en su relación con una de las cadenas de teatro de más rápido crecimiento de la India, Miraj Cinemas, para continuar brindando una experiencia cinematográfica sin precedentes para las audiencias de todo el país. A través de esta asociación,  actualizará la flota de teatros de Miraj con sus soluciones premium y su galardonada cartera de proyectores Barco Smart y Flagship Laser.

Cinionic llevará los proyectores Barco a 60 pantallas en los 20 multiplexores de los cines Miraj, incluido su Miraj Maximum, la pantalla de cine más grande de Delhi. Las nuevas soluciones de cine proporcionaron asistencia a Miraj Cinemas para continuar brindando una calidad de proyección excepcional, imágenes claras y brillantes y una increíble sensación de inmersión. “Cinionic se compromete a ofrecer soluciones innovadoras y modelos de negocios para expositores de todo el mundo. La extensión de esta relación expande nuestra presencia en la India y se basa en nuestro impulso para brindar la mejor experiencia a los espectadores de todo el mundo «, dijo Wim Buyens, CEO de Cinionic.

La industria del cine en la India está creciendo gracias a un perfil variado del consumidor, una mayor exposición en las ciudades de los niveles dos y tres y un creciente impulso en la industria de los múltiplex. “En la actualidad, tenemos más de 70 proyectores de Barco y, a medida que continuamos expandiéndonos, nos comprometemos a agregar 50-70 pantallas a nuestros teatros año tras año con Cinionic.

A medida que crecemos, necesitamos un socio que pueda crecer con nosotros y uno en el que podamos confiar para ofrecer la mejor propuesta a nuestros clientes «, dijo Amit Sharma, Director General de Miraj Cinemas. “Nuestra relación con Cinionic y Barco ha sido larga y valoramos enormemente nuestra asociación.”

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami