D-BOX presente en el 50º aniversario del Grand Prix

D-Box

Un evento con tecnología D-Box se armará para celebrar el medio siglo de la mítica competencia automovilística.

D-Box

D-BOX Technologies formará parte la celebración del 50ª aniversario del Grand Prix Canadiense.

Durante este evento, los aficionados a las carreras podrán disfrutar de la experiencia D-BOX en La Place du 50e. Un sitio creado específicamente para celebrar este hito en el corazón de Dorchester Square, en el centro de Montreal.

Como gran sponsor del evento, D-BOX  creo dos grandes atracciones para que disfruten visitantes de todas las edades. En la primera, los participantes se sientan en una sala de  32 asientos. La sala está equipada con una pantalla de cine para una excitante oportunidad de experimentar la velocidad y adrenalina de un piloto de F1.

Sincronizando material del Grand Prix anterior con asientos implementados con D-BOX motion technology, la compañía recreó giros, maniobras y derrapes de una carrera real.

Mientras tanto, la segunda atracción les permite a los visitantes tener la oportunidad de probar sus habilidades. Así, competirán contra los mejores conductores en el mundo en un simulador que los mantendrá al borde de sus asientos. Ambas experiencias están diseñadas para brindarle a los fans una chance única de vivir la acción y son imperdibles.

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami