D-BOX anuncia un nuevo Gerente Regional de Ventas

Se trata de Ricardo Bollier, quien se encargará de la división teatral en América Latina de la empresa líder de tecnología para salas y cines.

D-BOX Technologies Inc. (D-BOX) (TSX: DBO), líder mundial en tecnología cinemática de asientos cinemáticos, hizo un nuevo nombramiento. El de Ricardo Bollier como nuevo Regional Gerente de Ventas para la división teatral en América Latina.

Bollier cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector del entretenimiento. Además posee habilidades multilingües y una profunda comprensión de los mercados latinoamericanos. De esta manera, será responsable de desarrollar nuevas oportunidades de negocios y mantener contactos estratégicos con sus socios existentes. Este nuevo contrato representa otro paso en el plan general de la compañía para desempeñar un papel más importante en el crecimiento ampliamente esperado de la industria teatral en el próximo año.

D-BOX

«Estamos muy contentos de dar la bienvenida al Sr. Bollier a la compañía», dice Claude Mc Maestro, Presidente y Director Ejecutivo de D-BOX. «Su experiencia, fuertes conexiones y probada capacidad para trabajar a escala internacional son atributos que nos servirán a medida que avanzamos hacia la segunda mitad de 2017. Estoy muy seguro de que nos puede ayudar a construir nuestra presencia en el mercado teatral latinoamericano industria.»

«Como mucha gente en la industria, estoy impresionado con D-BOX y todo lo que han logrado en los últimos años», dice Bollier. «La forma en que esta innovadora tecnología de movimiento mejora la experiencia de inmersión para los espectadores es realmente impresionante. Y el potencial es altísimo. Así que estoy feliz de estar en el equipo. Y listo para utilizar mi experiencia en este momento emocionante en la trayectoria de la compañía para ayudar a solidificar su marca», destacó finalmente.

Sobre Bollier y D-BOX

Antes de unirse a D-BOX, Ricardo Bollier trabajó con algunas de las compañías más grandes de la industria del entretenimiento. Entre ellas están Dolby, 20th Century Fox y Warner Bros. Tiene una licenciatura en Marketing, Publicidad y Publicidad en la Universidad de São Paulo. Además es Diplomado en Administración y Dirección de Empresas.

Establecida en Montreal en 1989, D-BOX cuenta ahora con más de 120 empleados y oficinas en Los Ángeles y Beijing. La compañía mejora la experiencia de más de 50 nuevas películas cada año, en 35 países de todo el mundo, en más de 600 teatros.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami