D-BOX lanza sus primeros 2 auditorios Full Screen con butacas reclinables en USA.

Con esta incorporación alcanza un nuevo record con más de 700 pantallas en todo el mundo.

D-BOX Technologies Inc., el líder mundial en experiencias inmersivas de entretenimiento, anunció la incorporación de butacas de movimiento en dos nuevas ciudades de Estados Unidos. Con esto logra ascender a más de 700 pantallas en todo el mundo, un record emocionante para la compañía global de tecnología de movimiento.

 Por primera vez en Estados Unidos D-BOX instalará butacas de movimiento reclinables en dos auditorios full screen. La primera instalación está pautada para noviembre en el Maya Bakersfield Theatre  en California. La segunda comenzará en diciembre en el Maya North Las Vegas Theater y se finalizará justo a tiempo para el inicio de la temporada más alta de estrenos del año.

“Lo más importante, es que se trata de una gran noticia para que más y más público pueda vivir a una experiencia inolvidable, una experiencia inmersiva construida a partir de un formato innovador comprobado para mirar las películas blockbuster más recientes. La satisfacción del cliente y la experiencia del consumidor impulsan nuestro crecimiento en la medida que más y más fans que compran un ticket D-BOX vuelven una y otra vez”, expresó Claude Mc Master, Presidente y CEO de D-BOX.

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami