D-BOX y Cineplex fortalecen su asociación alcanzando un nuevo record en Canadá

El líder mundial en experiencias de entretenimiento con movimiento inmersivo, y la cadena   líder de entretenimiento y medios anunciaron la instalación de asientos D-BOX a 10 auditorios de Cineplex.Cineplex

Con esta incorporación se eleva a 100 el número total de auditorios en los cines Cineplex, un nuevo hito para D-BOX.

Aprovechando la demanda mundial de experiencias de películas inmersivas, Cineplex y D-BOX han continuado su asociación para mejorar la experiencia del espectador y ofrecer algunas de las últimas tecnologías para un entretenimiento sin igual. Combinando el movimiento de los asientos D-BOX con las pantallas de pared a pared, la impresionante calidad de imagen y sonido disponible a través de UltraAVX, los espectadores de Cineplex pueden disfrutar de los últimos éxitos de taquilla con una experiencia que lleva al cine a un nuevo nivel.

“Siempre estamos contentos de asociarnos con Cineplex porque significa que podemos llevar la experiencia D-BOX a más canadienses. Alcanzar 100 auditorios en el circuito de Cineplex es un hito muy especial para nosotros «, dice Claude Mc Master, Presidente y CEO de D-BOX. «Además, tener nuestra tecnología de movimiento en auditorios con pantallas UltraAVX crea una nueva y emocionante experiencia de entretenimiento que trasciende lo común al sumergir completamente a los espectadores en la historia».

El lanzamiento de las 10 ubicaciones adicionales de D-BOX está programado para comenzar este verano y su finalización está programada para 2020 en mercados selectos en todo Canadá.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami