Paraguay: Cuatro estrenos renovaron el top ten

Pese a los lanzamientos que ingresaron entre las diez más vistas, ninguna alteró los primeros tres puestos del top ten.

estrenos

Esta semana fueron 21.328 personas a los cines de todo el país. Esto representa 3.000 espectadores menos que en la semana anterior. Pero también hay que comparar que esta semana hubo sólo 12 títulos en cartel, contra 18 del período pasado.

En este panorama, “Liga de la justicia” volvió a dominar cómoda las preferencias del público. Atrajo a 8.301 espectadores en 30 pantallas. Vendió más del doble de su inmediata seguidora en la tabla.

En el segundo lugar volvió a quedar “Jigsaw: el juego continúa”. Esta nueva secuela de la saga de “El juego del miedo” convocó a 3.447 personas, una caída del 40 por ciento con respecto a su estreno.

Fueron cuatro las novedades en ingresar al top ten. La mejor ubicada fue “El hijo de pie grande” en cuarto puesto. Este título animado vendió 2.148 localidades en 25 pantallas. Le sigue en el quinto lugar el thriller de acción “Asesino: misión venganza” con 1.472 personas.

En el sexto puesto está “Una razón para vivir” que en su debut convocó a 1.203 personas.

Finalmente, en el séptimo lugar está “Aplicación siniestra”, que bajó un puesto con respecto al fin de semana. Vendió 989 entradas en 14 pantallas.

 

 

 

Contáctenos

Enviando

© 2017 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami