«Criaturas nocturnas»: Fantasmas en la oscuridad

Con Liv Tyler («Los extraños», «El señor de los anillos») en el protagónico, este filme de terror sobrenatural es uno de los estrenos de este jueves.

El cine de terror suele tener buenos resultados en la taquilla, en particular aquellos títulos que vienen precedidos de buenos comentarios.

Sin embargo, muchas veces se estrenan algunos «tapados», exponentes de los que no se sabe demasiado. «Criaturas nocturnas», dirigida por el alemán Fritz Bohm, se estrenó en Estados Unidos hace dos meses. La película tiene un 75% de aprobación en Rotten Tomatoes, un porcentaje inusualmente alto para una película de terror.

El elenco lo encabeza Liv Tyler y Brad Dourif, mejor conocido como la voz de Chucky en la saga del muñeco maldito.

La historia

Anna (Bel Powley) es una joven que se pasó toda su infancia encerrada en el desván, bajo el cuidado de un misterioso hombre al que conocía como papá (Brad Dourif).

Un día la sheriff del pueblo, Ellen Cooper (Liv Tyler) libera a Anna y la ayuda a comenzar una nueva vida acogiéndola en su casa, pero las pesadillas de la infancia sobre unos monstruos comeniños llamados «Wildlings» interrumpen la posibilidad de una vida normal de la pequeña Anna.

Este es el trailer de «Criaturas nocturnas»:

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami