CPM Adrogué inauguró oficialmente su complejo y firmó un convenio con Almirante Brown

El evento contó con la presencia del intendente local y el presidente de la cadena.

cpminauguracion1

Entrada del CPM Adrogué.

 

El jueves 15 de junio a las 18 horas la cadena de exhibición argentina CPM Cinemas realizó un acto de apertura oficial de su nuevo complejo con capacidad para 800 butacas en Paseo Adrogué (Seguí 699). Se inauguraron 4 salas digitales (2 en 2D y 2 en 3D) y un candy bar. El establecimiento también cuenta con un amplio estacionamiento y se encontraba operativo desde el 25 de mayo de 2016.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, formó parte del acto junto al Presidente de CPM Cinemas, Marcelo Morales. La inauguración contó con el acto de corte de cinta y el anuncio de un convenio entre ambas partes para brindar beneficios especiales en el cine para los vecinos de Almirante Brown.

El edil municipal declaró: “estamos muy contentos porque CPM Cinemas haya decidido poner su cine en Almirante Brown e invertir aquí. Es muy importante esta iniciativa de entretenimiento y la responsabilidad social empresaria de CPM. Las acciones entre ambas partes permitirán beneficios para los vecinos y, entre otras iniciativas, llevar a chicos de escuelas públicas al cine».

El intendente municipal junto al presidente de CPM junto a la prensa por la apertura.

El intendente municipal junto al presidente de CPM junto a la prensa por la apertura.

 

Marcelo Morales agregó: “siempre me interesó poner un complejo en la zona sur y, en particular, en Adrogué. Es una propuesta diferente a lo que había en la zona. La construcción llevó un año y medio. Hicimos una inversión importante y estamos muy contentos con los resultados. En este momento nos estamos enfocando en promocionar el complejo con publicidad en vía pública, radio para que los vecinos lo conozcan”.

Las 4 salas son full Stadium para una mayor visión y cuenta con butacas premium reclinables con apoya brazos rebatibles incluyendo portavasos. También tiene proyección digital de última generación 2D y 3D con proyectores NEC, sonido Dolby Digital y pantalla de pared a pared. CPM debuta con este complejo con la tecnología MasterImage para sus salas 3D.

El complejo está ubicado en una de las principales avenidas de Adrogué, en una zona altamente comercial y a solo dos cuadras de la estación de tren lo que genera una gran circulación de público constante.

Pasillo de distribución del CPM Adrogué.

Pasillo de distribución del CPM Adrogué.

 

CPM tiene prevista una segunda etapa de ampliación. Se construirán 4 salas más para llegar a una totalidad de 8. Esto permitirá llegar a una capacidad total de 1800 butacas.

Durante el año 2016, CPM se ubicó en el puesto 12 de los circuitos argentinos con un total de 235.788 vendidas desde el 1 de enero. Su complejo más convocante es el Gonzalez Catán con un 56% de su facturación, seguido de Nordelta que implicó un 43% del total. La sala de Adrogué ha vendido 2.690 entradas desde su apertura el 25 de mayo.

inauguracioncpm4Tal como cuenta Morales, este grupo empresarial argentino se inició en la exhibición con cines en el interior. La marca CPM Cinemas, cuyas siglas significan Cines para la mayoría, se instauró con la apertura de su complejo en Nordelta en septiembre de 2011. Posteriormente sumó salas en González Catán y la propuesta Multiescena en la calle Corrientes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que combina cine con teatro. De esta manera, continúa su crecimiento que prevé próximas aperturas en Pilar y San Juan.

El circuito CPM vende sus entradas a través de su página web. Los precios de la sala de Adrogué son:
Sala Tradicional
• Entrada general viernes, sábado y domingo $110
• Menores: $90 (Pase libre menores de 2 años / se abona a partir de los 3 años hasta los 12 años inclusive)
• Jubilados: viernes a domingo: $90 (Todo el día)
Lunes a miércoles $90
Todos los días primera y 2da función $90 * excepto días Jueves
Trasnoche sala tradicional: $90 –
______________________________________
Salas 3D
• Entrada general sala 3D viernes, sábado y domingo: $125 (no aplica descuento para menores y jubilados).
Precio de jueves salas 3D: $ 55 (Todo el día).
Todos los días primera y 2da Función $105 * excepto día Jueves
• Trasnoche Sala 3D: $105
• Precio de jueves $55, Sala 3D y 2D (todo el día) (*)

REDACTOR_ULTRACINEcarina-rodriguez

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami