Con el apoyo de Ultracine llega la segunda Expocine en Brasil

Ultracine moderará una charla sobre salas de grandes pantallas en San Pablo, Brasil junto a Imax, Dolby y Barco.

Expocine se realizará del 17 al 19 de noviembre y organiza un tradeshow, conferencias y paneles de discusión con profesionales renombrados y screenings de las principales distribuidoras del país presentando lanzamientos de sus films venideros.

En el marco de este evento, el 16 de noviembre Gabriel Giandinoto, Director de Contenidos de Ultracine, moderará la charla “Las salas ‘Premium Large Format’ y su futuro” en la que participarán Larry O’Reilly (Presidente de Imax), Carlos Watanabe (Director Regional Latam de Dolby) y Jim Molony (Director de estrategia y entretenimiento de Barco). Los ejecutivos de los principales fabricantes de tecnologías en formatos diferenciados debatirán sobre las novedades actuales de la industria y su futuro.

Al igual que el Vista que organiza Ultracine en Argentina y que se realizará el 24 y 25 de noviembre de 2015, Expocine reúne a los protagonistas de la exhibición y la distribución, y empresas proveedoras de tecnología, servicios y productos para el mercado brasileño.

Más información: http://www.expocine.com.br/

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami