Comienza la «Semana de Cine Francés»

«Les Avant-Premieres» tendrá su octava edición del 7 al 13 de abril en Cinemark Palermo. La actriz Clotilde Courau y el director Frederic Tcheng serán los invitados especiales.

dior

Abril es un mes de parabienes para los amantes del cine en Buenos Aires. Además de la nueva edición del BAFICI, se verá lo último del cine francés en una selección especial a lo largo de siete días.

Les Avant-Premières, en la que se celebra lo mejor del cine francés de cada año, es un evento ya consolidado en la agenda cultural de la ciudad de Buenos Aires. Como en cada año, la muestra cuenta con el apoyo de la Embajada de Francia en Argentina, Unifrance y empresas que se identifican con el cine francés y buscan un lugar cerca de su promoción: Cinemark, Le Pain Quotidien, Blue, Citroen, Alianza Francesa, Los Inrockuptibles, Fundación Marianne y Aeropuertos Argentina 2000.

Este año, el Festival contará entre su programación con películas como “A la sombra de las mujeres”, “Dior and I”, “El hijo de mi novia” y “Dheepan”, entre otras.

Como invitados, se contará con la presencia de Clotilde Courau, actriz de la película “A la sombra de las mujeres” y Frédéric Tcheng, director de “Dior and I”.

La entrada general para cada proyección tiene un valor de 78 pesos. Se puede acceder a promociones especiales;  la chequera de 5 entradas tiene un valor de 360 pesos; mientras que la de 10 entradas está a 680 pesos.

Las ventas para las distintas funciones se encuentran a la venta en la web de Cinemark.

La programación de Les Avants Premieres puede consultarse en la web del Festival.

Mariano Oliveros

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami