Comienza Han Cine, el Festival de Cine Coreano

Han Cine mier 1200

La segunda edición del Han Cine se llevará a cabo entre el 10 y 16 de septiembre en el Cinemark Palermo.

Para esta ocasión se programaron once películas de géneros muy diversos: dramas, historias épicas, romance, acción y thrillers, dirigido a todo el público.

Una de las películas más esperadas del festival es «Oldboy», el clásico contemporáneo del cine surcoreano, realizado en 2003. Este film se proyecta ya que es uno de los largometrajes más conocidos de Corea. (El film podrá verse el viernes 11 de septiembre – 19:50 / domingo 13 de septiembre – 20:00 / miércoles 16 de septiembre – 22:40).

Otra destacada es «Oda a mi Padre», film que se estrena en el Han Cine. La trama recorre los últimos 60 años de historia coreana, a partir de la dramática vida de un niño que pierde a su padre en la guerra con Corea del Norte y pasa sus años intentando cumplir una promesa. (El film podrá verse el jueves 10 de septiembre – 19:50 / sábado 12 de septiembre – 12:40 / miércoles 16 de septiembre – 17:00).

El Festival es organizado por el Centro Cultural Coreano, con la coproducción de la Embajada de la Republica de Corea, el Korean Film Council (KOFIC) y Cinemark Palermo, y el apoyo de Directores Argentinos Cinematograficos (DAC) y el Ministerio de Cultura de la Nacion Argentina.

 

© 2021 Ultracine S.A. ® Todos los derechos reservados