Cinionic y Cineplexx presentan la primera cadena de cine All-laser en Austria

La relación estratégica con la cadena austríaca se anunció  junto a CinemaNext, el especialista europeo en servicios para exhibidores de cine.Cineplexx

Cineplexx ofrecerá una experiencia de cine de alto nivel para los espectadores austriacos con la instalación del nuevo Barco Serie 4 y el portafolio Barco Laser líder de la industria de Cinionic. Los primeros cines totalmente láser ofrecerán una calidad de proyección excepcional con colores vivos y brillantes y profundidad en todos los formatos.

«Estamos en medio de una ola de renovación en el cine, impulsada por soluciones innovadoras como la nueva Serie 4 de Barco», dijo Serge Plasch, Director Comercial de Cinionic. “La tecnología láser de Barco ofrece la mejor experiencia para los espectadores de hoy, y está preparada para el futuro. Cinionic se enorgullece de trabajar con Cineplexx y CinemaNext para habilitar la primera cadena de dispositivos láser en Austria y crear las bases para el crecimiento ”.

En estrecha colaboración con la compañía austriaca CinemaNext, Cinionic lanzará sus servicios mejorados y soluciones All-laser con Cineplexx durante los próximos tres años.

“Nos sentimos obligados a ofrecer a nuestros públicos la mejor experiencia cinematográfica y, a través de Cinionic, las audiencias de Cineplexx disfrutarán de la primera experiencia de este tipo en presentaciones en 2D y 3D, así como en el cine 4K. El portafolio de proyectores de Cinionic ofrece a nuestras audiencias un nuevo estándar visual para el cine para que puedan regresar por más «, dijo Christian Langhammer, CEO de Cineplexx.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami