Cinionic presentó soluciones para cine en México con la presencia de la Princesa de Bélgica 

Fue en el evento de la Misión Económica Belga, donde se discutió sobre el compromiso con el mercado y el impacto social y económico del cine en la región.

El martes 19 de febrero, Cinionic se presentó en el evento de la Misión Económica Belga en la Ciudad de México.  Presidida por Su Alteza Real, la Princesa Astrid, representante del Rey de Bélgica, la Misión Económica Belga reúne a más de 200 líderes empresariales de diversas industrias para participar en seminarios, reuniones de alto nivel y oportunidades para establecer contactos.

En el evento, Cinionic discutió su compromiso con el mercado mexicano para ofrecer soluciones de cine, junto con ejecutivos de Cinépolis y Cinemex. El evento exploró el impacto social y económico más amplio del cine en la región. Cinionic tiene una larga relación con México a través de Barco, que lanzó Cinionic el año pasado como una empresa cinematográfica conjunta de cine.

“La Misión Económica Belga es una gran oportunidad para que Cinionic muestre sus soluciones a prueba de futuro para el mercado mexicano. El cine es una parte vital de nuestra cultura y estamos comprometidos a ofrecer las mejores experiencias cinematográficas para el público que hace que vuelvan por más” – dijo el Director Ejecutivo de Cinionic,Wim Buyens -” Queremos agradecer a nuestros expositores socios por compartir sus increíbles historias con los asistentes. Estas colaboraciones en México, ahora y durante la última década, nos ayudan a avanzar en nuestra misión de liderar la industria del cine “.

Para celebrar su participación en el evento de este año, Cinionic donó a Canacine, la Cámara Nacional Mexicana de Cinematografía y proyector de láser de cine Barco.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami