Cines Multiplex abre un complejo en Palmas del Pilar

La cadena inaugura el 17 de diciembre un total de 9 salas con el mejor confort, diseño y tecnología que brinda el mercado.

Cines Multiplex

Palmas del Pilar está de estreno. Tras casi un año de obras,  llega a la zona Norte del Gran Buenos Aires un flamante complejo de cines de la mano de Cines Multiplex, la cadena argentina de cine.

Con un total de 9 salas –incluido 3D – y una capacidad para 1300 personas, los usuarios podrán disfrutar de la cartelera con el mejor confort, diseño y tecnología que brinda el mercado. Además, Cines Multiplex suma una nueva sala de proyección en formato 3D Xtremo que incluye mayores comodidades, como butacas Premium, y una pantalla que, con 22,5 de ancho por 12,5 m de alto, duplica la superficie de un cine estándar para proporcionar una experiencia inigualable.

El complejo más moderno de la Argentina espera anexar en marzo 2 nuevas salas exclusivas: una alternativa Premium 2D para satisfacer a  los clientes más exigentes, con butacas Vip y menú de comidas; y la primera sala 4D del país, que contará con efectos especiales de movimiento, viento, lluvia u olores para una experiencia más vívida.

 

El Cines Multiplex de Pilar contará con 9 salas.

La apuesta de Cines Multiplex presenta una arquitectura funcional y moderna con una decoración de diseño acorde al estilo del shopping. El espacio incluye con un lobby central con puestos de boletería tradicional y electrónicos, un Candy con gran variedad de opciones y 9 salas que incorporan todos los avances tecnológicos disponibles. Además, los clientes más fieles pueden aprovechar las mejores promociones semanales y disfrutar del Avant Premier de las películas más esperadas.

Con esta incorporación, Palmas del Pilar consolida su posicionamiento en la zona y fortalece su compromiso de innovación, apostando por primeras marcas para que la comunidad encuentre en un único lugar las mejores opciones de ocio y entretenimiento.

El complejo de Pilar es el quinto que inaugura Cines Multiplex en Argentina que ya cuenta con 6 salas en Belgrano (Vuelta de Obligado 2199, CABA), 11 salas en el Monumental Lavalle (Lavalle 780 C.A.B.A), 4 en Canning (Formosa 653, Canning, Ezeiza, Shopping Las Toscas) y 5 salas en el Arte Multiplex (Av. Cabildo 2829 C.A.B.A) que se especializa en cine de autor.

50000

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami