Cinemex inauguró un concepto único en salas: Cinemex Market

La experiencia combina el comfort de sus cines con reconocidas marcas de gastronomía que el público puede consumir mientras disfruta la película.

Cinemex, empresa líder en entretenimiento, con más de 24 años en el mercado, lanza Cinemex Market, un concepto único en México que revoluciona la Magia del Cine, y para el cual se realizó una inversión de más de 350 millones de pesos, la inversión más importante que Cinemex ha realizado hasta el momento.

En un ambiente completamente vanguardista y dentro de uno de los centros comerciales más sofisticados de México, Starbucks, Hooters, Moshi Moshi, la Crêpe Parisienne, Häagen-Dazs, Jus Lab y Nathans son las marcas que Cinemex Market pone a disposición de sus invitados para que vivan una experiencia completa de exclusividad, sabor y entretenimiento.

Cinemex Market cuenta con 23 salas, 12 de ellas Premium y 11 Salas Platino. En total, tiene una capacidad de 1,172 butacas y se espera una asistencia de más de 900 mil invitados durante el primer año de operación. Lo anterior permite proporcionar empleo directo a más de 160 personas e indirecto a cerca de 500.

Ha sido equipado con lo último en tecnología, cuidando cada detalle para ofrecer la mejor experiencia. Este complejo es el único en América Latina en el que todas sus salas cuentan con proyección láser, lo que permite ver las películas con colores más vivos e imágenes más nítidas. En cuanto al audio se refiere, las salas han sido equipadas con tecnología Ribbon DRIVER, que ofrecen potencia y fidelidad de la más alta calidad logrando escuchar hasta el más mínimo detalle de la película.

En este cine, los invitados podrán apreciar una impresionante arquitectura contemporánea, en la que cada detalle está planeado para garantizar una experiencia única y diferente a cualquier otro cine.

Fuente: Moveeks.com

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami