Cinemark y Hoyts serán sponsors de Comic-con Argentina

Las empresas exhibidoras de cine se suman a la convención de cómics, cine, tv y cultura pop más importante de Argentina.

argentinacomicon

Cinemark Argentina, cadena de cines líder de Argentina y Latinoamérica, participará como main sponsor de la 6° edición de Argentina Comic Con, con sus marcas Cinemark y Hoyts. El evento se llevará a cabo los días 8, 9, 10 y 11 de diciembre en predio de exposiciones de Costa Salguero.

Cinemark y Hoyts darán nombre a los 3 pabellones del evento: Pabellón Cinemark, Pabellón Hoyts y Pabellón CineFan, en alusión a su programa de fidelidad, y estarán presentes en la convención con un espacio exclusivo dentro del pabellón central, en el cual presentarán novedosas propuestas tales como D-Box (butacas con movimiento), Salas XD, actividades de CineFan, boleterías electrónicas para la compra de tickets, juegos y actividades, entre otros.

A su vez, Cinemark y Hoyts desarrollará diferentes candys en los pabellones para la compra de combos de pochoclos, nachos y panchos, tal como hoy se pueden conseguir en sus cines.

La cadena ofrecerá la posibilidad de comprar los tickets para el evento desde sus tiendas online, y retirar luego en cines seleccionados. Desde el lunes 5 de septiembre se podrán adquirir las entradas en forma exclusiva a través de los sitios www.cinemark.com.ar y www.hoyts.com.ar , para luego retirarse en los complejos adheridos de CABA, Gran Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

Los fanáticos de cómics y cultura pop podrán acceder a beneficios exclusivos en la compra de tickets, accesos preferenciales, avant premieres y merchandising oficial.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami