Cinemark y Hoyts exhibirán histórico recital de los Rolling Stones

El concierto de la banda, filmado en Cuba ante más de 1.200.000 de fanáticos, se proyectará en complejos de todo el país.

rolling-stones

Los Rolling Stones se convirtieron en la primera banda de rock en ofrecer un concierto gratuito al aire libre para cientos de miles de personas en la Habana, Cuba. El histórico concierto fue filmado por el premiado director Paul Dugdale, y el resultado es una experiencia cinematográfica única: ‘HAVANA MOON’- The Rolling Stones Live in Cuba.

El docu-recital se exhibirá por primera vez en pantallas de Cinemark y Hoyts el próximo 23 de septiembre evaluando la posibilidad de sumar nuevas fechas.

Mick Jagger dijo: “El show en Cuba fue sencillamente asombroso. Fue un momento increíble; había un mar enorme de gente que llegaba hasta donde alcanzaba la vista. Se sentía el entusiasmo de la multitud de personas y eso fue, para mí, el momento culminante”.

Keith Richards comentó: “Existen el sol, la luna, las estrellas y los Rolling Stones. Ver a Cuba finalmente tener la oportunidad de rockear fue especial… una noche inolvidable en la Habana”.

El muy esperado concierto gratuito de los rockeros británicos atrajo a un millón de personas a la capital de Cuba durante la semana en la que el presidente Obama se convirtió en el primer presidente de los Estados Unidos que visitó Cuba, durante su cargo como tal, en 88 años.

Tocaron todos sus mayores éxitos, incluyendo ‘Jumpin’ Jack Flash’, ‘It’s Only Rock ‘n’ Roll’, ‘Paint It Black’, ‘Honky Tonk Women’, ‘Start Me Up’, ‘Brown Sugar’, You Can’t Always Get What You Want’ y ‘(I Can’t Get No) Satisfaction’, además de unas cuantas sorpresas.

Este es el trailer del espectáculo:

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami