Actualidad, Argentina, Industria, Últimas Notas

Cinemark inauguró un nuevo complejo de cines en el shopping Alto Avellaneda

La apertura al público se realizó el miércoles 25 de mayo. El complejo cuenta con 8 salas de cines con formatos 2D, 3D, 4D y XD y un total de 1774 butacas.

Cinemark Hoyts, líder en el mercado de exhibición cinematográfica, celebró la apertura de su nuevo complejo en el shopping Alto Avellaneda con la sala XD más grande del país. Cuenta con 8 salas con formatos 2D, 3D, 4D y XD.

Bajo el lema “Somos Vecinos”, la marca convoca a que podamos volver a las salas a disfrutar de una salida donde el entretenimiento cobra protagonismo.

En este contexto en el cual las experiencias en vivo se revalorizan, Cinemark Hoyts propone una evolución en la manera de vivir el cine, eligiendo y personalizando la experiencia.

“Esta apertura nos desafía y convoca a traer nuevas propuestas con tecnología e innovación en cines. Apostamos a la creación de la sala más grande de XD en el país y estamos muy entusiasmados por su apertura”, precisó el Gerente General de la compañía, Martín Alvarez Morales.

 

Detalles de los formatos disponibles:

SALA XD: El concepto XD es totalmente novedoso en el mercado de Cines de Argentina y significa Extreme Digital Cinema, lo que representa una forma extrema de ver, vivir y sentir el cine. Una pantalla gigante de piso a techo y de pared a pared, con posibilidad de visualizar películas tanto en 2D como en 3D en formato completamente digital, con butacas más grande y cómodas, acompañado de un impactante sistema de audio digital superior AURO 19.1, de última generación, con mayor potencia y más cantidad de parlantes. La sala XD de Cinemark Alto Avellaneda es la más grande del país y con el primer proyector con equipo láser de 52000 lumens que hace una imagen más nítida y clara.

SALA 4D: La tecnología 4D E-Motion, es un sistema de cine equipado con butacas móviles y sorprendentes efectos especiales. Viento, agua, vibración, impacto de aire y aromas, todo en perfecto sincronismo con la película, generando una experiencia sensorial inmersiva.