CinemaCon 2016: novedades de Cinema Equipments and Supplies

La empresa ha anunciado un acuerdo con Unique Digital para comercializar Cielo en Europa y Medio Oriente, y su implementación en las pantallas de la exhibidora ecuatoriana Multicines.

cielo_destacada

Cinema Equipments and Supplies (CE+S) ha anunciado dos novedades en el marco de la convención CinemaCon, donde está presente Ultracine: una alianza con Unique Digital para iniciar la comercialización de monitoreo y soporte de la plataforma Cielo en Europa y Oriente Medio Cielo; y su asociación con Multicines –el segundo circuito de exhibición de Ecuador- para implementar su plataforma Cielo y RosettaBridge™ (de Unique Digital) en todas sus salas.

Cielo en Europa y Medio Oriente

CE+S también anunció a asociación exclusiva con Unique Digital para iniciar la comercialización de monitoreo y soporte de la plataforma Cielo en Europa y Oriente Medio. Como parte del acuerdo de exclusividad, Cielo se integrará con toda la gama de productos de Unique Digital, incluyendo Rosetta Puente ™ TMS, lo que resulta en la solución tecnológica más completa.

Unique Digital iniciará inmediatamente un despliegue inicial de Cielo a través de 260 pantallas en Europa. «Haciendo Cielo disponible en los mercados europeos y de Oriente Medio es un evento importante en nuestra creciente asociación con Unique Digital en todo el mundo», dijo Guillermo Younger, presidente de CE + S.

Phil Morris, director de operaciones de Unique Digital, comentó: «En Cielo vimos inmediatamente un producto de la calidad que buscábamos para incluir como parte de nuestra oferta total de cine al mercado. Unique Digital es acerca de la funcionalidad, la calidad y la innovación, y en CE + S tenemos un socio con los mismos valores.”

Hasta la fecha, Cielo se ha desplegado a más de 2.000 pantallas de todo el continente americano.
En 2015 CE + S y Unique Digital ya habían firmado un acuerdo para la combinación de su posicionamiento y experiencia líder en el mercado para proporcionar soluciones integrales de software y soporte para la región de las Américas.

Alianza con Multicines

A partir de abril, CE + S iniciará el lanzamiento de Cielo,  una solución proactiva de soporte y monitoreo basada en cloud (nube), de RosettaBridge ™ de Unique Digital en toda las pantallas de Multicines, el segundo circuito de exhibición de Ecuador. Además Multicines utilizará la solución de gestión de Unique Digital: RosettaNet ™ y Basekey ™ KDM.

cieloCielo y la suite de TMS de Unique Digital serán desplegados en las 47 pantallas de Multicines en Ecuador, sirviendo a más de cuatro millones de personas cada año.

«El equipo de Multicines está muy contentos de contar con el apoyo continuo y la experiencia de CE + S para mantener la aceleración de nuestro negocio y mejorar la experiencia de nuestros clientes», dijo Santiago Cárdenas, Gerente General en Multicines.

«La tecnología y la innovación son la columna vertebral de nuestra industria», dijo Alex Younger, vicepresidente de ventas de CE + S. «Y estamos seguros de que las capacidades de monitoreo y análisis remoto de Cielo combinados con los desarrollos líderes de Unique Digital RosettaBridge ™ TMS, RosettaNet ™ y Basekey ™ KDM es la solución más completa y avanzada para tomar operaciones de cine Multicines ‘al siguiente nivel.»

Cielo provee acceso desde cualquier dispositivo conectado a Internet, dándole libertad al exhibidor para manejar la experiencia del cliente fuera de su oficina. RosettaBridge es un sistema de gestión de cine.

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami