Cinemacon 2016: Barco anuncia sus novedades

La empresa de tecnología para proyección presentó sus adelantos en el marco de la convención de cine que se lleva a cabo en Estados Unidos.

Barco

Barco, el líder mundial en el cine digital, se convirtió en el socio principal de proyección láser para la firma Santikos Entertainment, la cual llevó la tecnología de proyectores láser Barco a nueve localidades en el sur de Texas. La Fase 1 del proyecto de conversión digital comenzará el próximo mes, según anunciaron en el marco de Cinemacon, la cual se está llevando a cabo en Las Vegas. La empresa exhibidora realizará la conversión de 75 pantallas a los nuevos proyectores de fósforo láser de la marca Barco.

Este fue sólo uno de los múltiples proyectos que Barco anunció en la máxima convención cinematográfica del mundo.

LOBBY_SPIDERMAN_HR jpg

Barco Lobby Experience.

Otro anuncio fue el de un acuerdo con dos compañías productoras de primera línea para el lanzamiento de películas en Barco Escape, un formato de proyección multipantalla, el cual es mucho más inmersivo gracias a su sistema panorámico.

Barco también ha logrado otro hito de innovación con su nueva experiencia Barco Lobby Experiencie, una plataforma tecnológica que transforma el lobby, los pasillos del cine, en una atractivo centro de entretenimiento, capaz de generar más ingresos a las salas. En ese sentido, está expandiendo su relación con Diversified, el segundo mayor integrador de AV de Estados Unidos, para fortalecer su oferta de servicios y por su puesta en marcha de la experiencia Barco Lobby Experience en las salas de cine. Juntos , Barco y Diversified crearán, desplegarán y gestionarán una plataforma innovadora, tecnológicamente avanzada. Los visitantes pueden experimentar el Barco Lobby Experience en el nuevo “Regal L. A” en Los Ángeles, California.

BARCO en Latinoamérica

Barco se ha asociado con Bardan Cine para lograr otro hito en la industria, siendo los primeros en implementar un proyector de cine láser de alta calidad en Perú. Cineplanet, un cliente de la empresa Bardan de larga data, se encuentra adquiriendo el proyector láser Barco Flagship para su nuevo múltiplex de 13 pantallas en el Mall del Sur, ubicado en Lima, ofreciendo a los espectadores una experiencia cinematográfica de alta calidad diferenciada y sin precedentes, al tiempo que dota al sistema de proyección de una mayor eficiencia operativa.

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami