Cinemacenter y Atlas Cines unen fuerzas en el mercado de exhibición

Las dos cadenas locales llegaron a un acuerdo para operar conjuntamente en acciones de programación, marketing, y ventas corporativas desde el 01 de enero de 2017.

logos

Ambas empresas buscan con este acuerdo fortalecer aun más la posición como circuito exhibidor dentro de la industria cinematográfica nacional.

Atlas Cine sitúa sus operaciones en Capital Federal y el Gran Buenos Aires; mientras que Cinemacenter opera en el interior del país. La unión entre estas dos empresas significa una oferta superadora tanto para las compañías distribuidoras de películas, como para clientes corporativos y empresas proveedoras de ambos circuitos.

Con este nuevo escenario «Cinemacenter-Atlas» se convierte en el circuito de cines con mayor presencia en el país, reuniendo 117 pantallas y operando en un total de 18 ciudades distribuidas en 12 provincias de la República Argentina.

Cada circuito continuará operando bajo su propia marca y a través de sus plataformas existentes, por lo que los clientes no verán afectadas sus formas habituales de comunicación y venta de entradas.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami