Cinemacenter realizará funciones solidarias de «Trolls»

La cadena cinematográfica local exhibirá la nueva película animada de Fox el sábado 29 de octubre a cambio de donaciones para instituciones benéficas de distintas partes del país.

trolls-dreamworks

El próximo sábado 29 de Octubre, 20th Century Fox y Cinemacenter se unen para una campaña solidaria en distintos puntos del país. Se realizarán funciones especiales de la película “Trolls” a cambio de donaciones para distintas instituciones benéficas de cada ciudad.

La acción se llevará a cabo en Cines Ambassador Mar del Plata, Cinemacenter San Juan, y Cinemacenter Resistencia Paseo Libertad con la ayuda de diferentes medios locales.

Las instituciones que recibirán las donaciones son: Supertenedores (Mar del Plata), Casa Sahni (San Juan) y Casa Garrahan (Chaco).

Todos aquellos que quieran participar de esta invitación, podrán acercar su donación a los puntos indicados en www.cinemacenter.com.ar

El stock de entradas es limitado y se otorgarán en función a la capacidad de las salas asignadas en cada localidad.

Cinemacenter ya había realizado una iniciativa solidaria similar con el estreno de «Cigüeñas», con la cual el aporte de donaciones del público fue de enorme importancia. Ahora, repiten la experiencia con “Trolls”, la cual presenta un maravilloso y colorido mundo poblado por personajes inolvidables. Es una comedia fresca llena de música, corazón y aventuras que nos pondrán los pelos de punta. “Trolls” se estrena en todo el país el 27 de Octubre.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami