Cinemacenter, Atlas Cines y Multiplex juntos en el mercado de exhibición

Hace 14 meses Cinemacenter y Atlas anunciaron un acuerdo para realizar conjuntamente gestiones comerciales en las áreas de programación, marketing y ventas corporativas a partir del 1 de Enero de 2017.

Habiéndose superado los objetivos planteados, hoy se confirma una nueva etapa en la que a partir del 1 de Marzo de 2018 Cines Multiplex se suma al mismo.

Las empresas buscan con este acuerdo fortalecer aún más la posición como circuito exhibidor dentro de la industria cinematográfica nacional.
Atento que ATLAS CINES y CINES MULTIPLEX sitúan sus operaciones en Capital Federal y GBA y Cinemacenter en el interior del país, resulta interesante esta iniciativa porque se logra una oferta superadora tanto para las compañías distribuidoras de películas, como para clientes corporativos y empresas proveedores de ambas circuitos.
Las distintas empresas continuarán operando bajo sus propias marcas y a través de sus plataformas existentes, por lo que los clientes no verán afectadas sus formas habituales de comunicación y compra de entradas.

 

ULTRACINE

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami