Cinema La Plata inauguró una sala con butacas 4D E-Motion coincidiendo con el estreno de Avengers: Endgame

La sala 2 del complejo Cinema City fue re modelada y adaptada para la tecnología 4D E-Motion contando hoy con 96 butacas con este sistema.La Plata

La obra comenzó el 17 de Marzo de 2019 y estuvo terminada para el gran estreno del año, el 26 de abril.

Hoy la ciudad de La Plata cuenta con diecisiete extraordinarias salas de proyección en cinco grandes complejos de cine, que están a la altura de las ciudades mejor equipadas a nivel mundial en la materia.

“Estamos muy entusiasmados con esta apertura en la ciudad de La Plata. Tuvimos varias conversaciones con los responsables de la empresa para encontrar la mejor configuración para las salas de Cinema City. Sabemos que va a ser un gran atractivo para la ciudad y que va a ser muy bien recibido por el público local.” Dijeron desde LUMMA, empresa responsable de la creación e instalación de la tecnología 4D  E-Motion.

Ofrecer una experiencia innovadora única, de esta características, continúa la línea que ha seguido el Grupo de Cinema La Plata desde sus inicios, siempre a la vanguardia, con las últimas tecnologías y salas al nivel de las mejores del mundo.

“Este proyecto nos motivó especialmente ya que Lumma nace como productora de contenidos y post producción en esta ciudad con profesionales del área audiovisual egresados de la facultad de Bellas Artes. Actualmente en Lumma trabajan y Diseñadores industriales, Lic, en composición musical, Publicistas. Ingenieros y comunicadores audiovisuales egresados de la Universidad de La Plata” agregaron desde el Grupo.

Sobre Lumma

Lumma es una empresa argentina dedicada a la realización integral de proyectos de desarrollo tecnológico y contenido audiovisual para la industria del entretenimiento. Su departamento de Ingeniería Audiovisual desarrolló la tecnología 4D E-Motion, un sistema de cine equipado con butacas móviles y sorprendentes efectos especiales como viento, agua, vibración, impacto de aire y aromas. Todo en perfecto sincronismo con la película, generando una experiencia inmersiva, de alto impacto sensorial. Fusionamos arte e ingeniería para crear una nueva forma de vivir el cine.

El servicio integral que ofrece Lumma para salas de cine comercial abarca el estudio de factibilidad, adaptación de salas de cine convencionales, desarrollo, producción, instalación y mantenimiento.

Lumma trabaja junto a los mayores estudios de Hollywood para la sincronización de contenidos para cines 4D E-Motion; Warner Bros, Universal, Paramount, Disney, Sony y Fox. Las películas de estos estudios son sincronizadas por un equipo creativo de Lumma en Los Angeles.

Las salas 4D E-Motion ya están en Argentina (15), Uruguay, Paraguay, Brasil y Bahrain (20).

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami