Cine Colombia selecciona la Plataforma Cielo

La implantará en sus 280 pantallas.

El circuito más grande de Colombia y el cuarto circuito más grande de América Latina, Cine Colombia http://www.cinecolombia.com/, ha seleccionado Cielo para la monitorización remota proactiva y el apoyo de equipos de alta calidad a través de sus 280 pantallas. Cine Colombia también ha comprado el sistema RosettaBridge TMS (http://www.uniquedigitalcinema.com/product/rosetta-bridge) de Unique Digital para el despliegue en todo su circuito.

“Decidimos avanzar con CE + S porque que son capaces de ofrecer una solución integral como integradores de servicio completo”, dijo Munir Fallah, director general de Cine Colombia. “Hay otras opciones de seguimiento y de apoyo en el mercado y decidimos quedarnos con CE + S porque son un socio de confianza y Cielo es un excelente ejemplo de cómo CE + S continúa innovando en esta industria.”

“Introdujimos Cielo a la industria decididos a abordar las frustraciones de los exhibidores”, dice Guillermo Younger, Jr., presidente, CE + S. “El monitoreo era una caja negra misteriosa para ellos. Cielo le está dando a Cine Colombia la visibilidad que necesita para operar sus salas de manera más eficiente.”

Cielo provee acceso a los exhibidores desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

La última incorporación a la plataforma Cielo son los informes integrales. Cielo revela fuentes de ingresos potenciales adicionales y oportunidades de ahorro a través de informes inmediatos sobre el contenido (trailers, anuncios, etc.) y las operaciones.

Acerca de Cine Colombia S.A.

Cine Colombia fue fundada en 1927 en Colombia. Desde entonces, se ha convertido en una de las empresas más grandes e importantes de distribución y exhibición cinematográfica en América Latina. Cine Colombia representa a Twentieth Century Fox, Warner Bros. y la mayoría de los consorcios latinoamericanos en el país, con una participación de mercado de 46%, y es el único distribuidor que es también un exhibidor líder. Con más de 40 complejos y 280 pantallas y más de 100 pantallas adicionales en desarrollo, en la actualidad la empresa se erige como el circuito de cine más grande de Colombia y atiende a más de 20 millones de personas cada año en 12 ciudades de todo el país.

Acerca de Cielo

Cielo es una plataforma móvil basada en la nube que permite a los administradores de cine y propietarios gestionar su cine remotamente a través de una conexión a Internet. CE+S tiene más de 30 años de experiencia proveyendo soluciones a la industria de cine. Han sido pioneros en América Latina desde 2009 con el lanzamiento de monitoreo remoto y mantienen una sólida base de clientes en la región.

Más información: sales@cielocinema.com// http://www.cielocinema.com

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami