Uruguay: “Sonic: La película” cierra semana en el primer puesto

cierra semana

En total se vendieron 30.742 entradas, “Sonic: La película” cierra semana como el film más convocante, colocándose en el primer puesto de la cartelera con 5.366 tickets en 41 salas.

La producción argentina “El robo del siglo”, dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Guillermo Francella junto a Diego Peretti logró otra buena semana de proyección. Esta vez alcanzando los 4.422 espectadores en 43 pantallas, ubicándose en el segundo lugar del podio.

Entretanto la película dirigida por Bong Joon-Ho “Parasite”, se ubica en el tercer lugar del ranking, convocó 4.103 espectadores en 40 salas  y totaliza 41.052 ingresos desde su estreno.

Tres de los estrenos de la última semana ingresaron en el top ten:

“El llamado salvaje” fue una de las novedades del último jueves y quedó en el cuarto puesto, el film encabezado por Harrison Ford contó con 39 Salas y sumó 2.349 tickets en las mismas. Mientras que la nueva cinta que protagoniza Michael B. Jordan “Buscando justicia”convocó 1.649 espectadores en 36 salas de cine y se ubicó en el quinto lugar de la taquilla. En el séptimo lugar se encuentra el largometraje de género terror “La hora de tu muerte” cortando 1.496 tickets en 21 pantallas.

En el décimo puesto completando el podio se encuentra la película de acción y comedia “Bad boys para siempre”, que en su tercera entrega logró atraer a 988 personas en 14 pantallas de estreno.

Contáctenos

Enviando

© 2020 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami