Cierra con éxito el ciclo de cortos de Disney Pixar en el Multiplex Palmas de Pilar

El flamante Multiplex Palmas del Pilar concluye con muy buena concurrencia el ciclo gratuito de cortos de Disney Pixar tras dos semanas de proyección .
IMG_0584

Con una propuesta diaria y de libre acceso , llevada a cabo entre el 7 y el 20 de enero con funciones continuadas desde las 12 hasta las 22hs, Multiplex Palmas de Pilar logró que el público familiar llenara la sala.

Presentada como bienvenida para la comunidad se vio un programa de media hora con cortos pocos conocidos de Disney Pixar en los que se destacan “PRESTO” y nuevas aventuras de los personajes de Toy Story y Monster University.

Colas de grupos de chicos acompañados de sus padres fueron llenando el hall antes de cada proyección, mientras otros disfrutaban en el candy pochoclos y gaseosas, varios medios de prensa tenían su recorrida guiada por los ejecutivos de la empresa.

En pantalla gigante EXTREMO, con la última tecnología de proyección y sonido más todo el confort de cómodas butacas y con forma de auditorium, los cinéfilos disfrutaron de lo mejor de la factoría de Disney Pixar.

Multiplex abrió el 17 de diciembre su nuevo local en el Shopping Palmas del Pilar (casi un Mall de Miami con todos los servicios y locales con las marcas más importantes) ubicado en km 50 de la Panamericana.

En este exitoso corredor norte de la provincia de Buenos Aires varios exhibidores tienen complejos muy convocantes.

IMG_0571

 

Las Nuevas Salas

Con un total de 9 salas digitales y con una capacidad para 1300 butacas, Multiplex se anima a su apertura más ambiciosa para su quinto emprendimiento.

Multiplex Palmas de Pilar ofrece varias buenas razones para ir a disfrutar de este nuevo centro de entretenimiento.

Como una nueva sala 3D Extremo con un pantalla de 22,5 de ancho por 12,5 de alto , también el lanzamiento en febrero de la sala premium 2D con asientos vips y con los mejoras cartas gastronómicas y para el mes de marzo el boom de la temporada 2016.

La apertura de la primera sala 4D en la Argentina, instalada junto a la gente de la empresa argentina Lumma Studios y para el estreno de Kung Fu Panda 3.

IMG_0576

Una sala 4D te permite experimentar imágenes en 3D, el movimientos de butacas y seguir alerta con todos los sentidos como percibir olores, enfrentarse al viento y lluvias y demás emociones dentro de la mejor inmersión que una película nos puede deparar.

Para mayor diversión e información entrar en www.cinesmultiplex.com.ar

Gabriel Giandinoto

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami