CIELO y Goldenduck Group anuncian asociación estratégica en el sudeste de Asia

CIELO, la plataforma de analítica, monitoreo remoto y soporte automatizado para la industria del cine, está uniendo fuerzas con Goldenduck Group, el mayor integrador de sistemas de cine digital en el sudeste asiático.CIELO

El Grupo Goldenduck, con sede en Bangkok, atiende más de mil pantallas en el sudeste asiático, opera varias compañías integradas y emplea a más de 200 empleados en Tailandia, Singapur, Malasia, Filipinas y Vietnam.

Como parte de la nueva asociación, Goldenduck ofrecerá la solución de monitoreo empresarial de vanguardia de CIELO que proporciona administración digital, análisis y soporte de operaciones de cine, permitiendo a los expositores racionalizar y centralizar los procesos operativos.

CIELO les ofrece a los exhibidores un nuevo producto para administrar sus cines que resulta en máxima eficiencia y ahorro de costos, evitando la intervención de tecnología en el lugar y previniendo posibles espectáculos perdidos. Con CIELO, los expositores tienen acceso a las capacidades analíticas y de monitoreo remoto en tiempo real desde la palma de su mano.

La innovadora tecnología de CIELO, respaldada por la experiencia local y la presencia líder en el mercado de Goldenduck, crea una solución integral incomparable para los expositores en el sudeste asiático.

Sittiporn Srisanguansakul, Presidente del Grupo Goldenduck dijo: “Estamos muy emocionados de poder ofrecer la plataforma CIELO a nuestros expositores. CIELO pone el poder del monitoreo remoto y la automatización en sus manos. No se requiere hardware adicional, fácil de implementar y no requiere mantenimiento, lo que realmente nos atrajo a la plataforma”.

La alianza entre CIELO y Goldenduck cimenta la posición de CIELO en el mercado global al ingresar al mercado del sudeste asiático con el integrador líder en la región.

CIELO revolucionó la industria cinematográfica cuando se lanzó en 2015, marcando un punto de inflexión en las operaciones cuando los expositores se unieron a la era de Internet de las cosas (IoT).

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami