Cielo: alianza con Cines Wehrenberg

Con el acuerdo, más de 200 pantallas en los Estados Unidos contarán con la plataforma de soporte y seguimiento basada en «la nube» de la empresa Cielo.

cielo_destacada

«CE + S: Cine Equipo + Suministros», líder mundial en soluciones de cine digital, anunció que Cines Wehrenberg, la cadena de cine familiar más antigua y más grande de Estados Unidos, eligió y desplegó Cielo, la plataforma de apoyo y monitoreo basado en la nube CE+S, implementándola en el circuito de 213 salas de Wehrenberg.

Desde su lanzamiento en CinemaCon en 2015, Cielo ha revolucionado a la industria del cine, llevando al mercado por primera vez la monitorización remota y plataforma de soporte técnico basados en el sistema de la nube. Cines Wehrenberg identificó la tecnología de Cielo como un punto de inflexión en una nueva era de las operaciones del cine, lo que les permite gestionar proactivamente su negocio con una visibilidad sin igual y la movilidad en tiempo real.

«Estamos muy entusiasmados con nuestra nueva asociación con CE + S y el despliegue de Cielo a través de nuestras salas de cine,» dijo Bill Menke, Presidente de Cines Wehrenberg. «La tecnología de Cielo se convertirá en un activo clave en la gestión eficaz de las operaciones del día a día y superará nuestros estándares de servicio a nuestros clientes.»

«Este nuevo acuerdo con Wehrenberg muestra la creciente demanda por parte de los expositores para unirse a la era IoT (Internet of Things, la Internet en las Cosas), con una tecnología innnovadora pero sencilla de usar y aplicar para simplificar las operaciones de los circuitos cinematográficos,» dijo Alex Younger, vicepresidente de ventas de CE + S. «Cielo se centra en entregar la información más precisa, en tiempo real.»

Esta tecnología aplicada a las capacidades de gestión móvil de  Cielo permitirán a Cines Wehrenberg impulsar una mejor toma de decisiones de negocio estratégico y mejorar la eficiencia operativa, mientras se centra en lo que más importa: continuar ofreciendo el más alto nivel de experiencia a las audiencias.

Cielo se ha desplegado en 15 cines de Wehrenberg y 213 pantallas de todo Illinois, Iowa, Minnesota y Missouri, incluyendo 9 salas de cine con 131 pantallas en el área metropolitana de St. Louis.

Acerca de Cielo

Cielo es una plataforma de soporte técnico y sistema de monitorización remota basada en la nube desarrollado por Cine Equipo y Suministros (CE + S), el líder mundial indiscutible en soluciones de cine digital. Lanzado en 2015, Cielo es la plataforma pionera en la era de la «Internet de los objetos» (IO) para la industria del cine, proporcionando a los clientes con visibilidad de todas las operaciones del circuito de cines, en cualquier momento y en cualquier lugar. Las capacidades de gestión móvil de Cielo incluyen la monitorización remota, informes en tiempo real y alertas, soporte técnico de respuesta rápida, y las características de visibilidad avanzadas que permiten a los clientes aumentar la eficiencia del negocio y proporcionar una experiencia superior a sus audiencias de salas de cine. Para obtener más información, visite www.cielocinema.com

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami