CIELO Cinema se asocia con Sagaology para expandirse en el mercado cinematográfico chino

Formó una sociedad estratégica con Sagaology Beijing Limited para proporcionar acceso a su plataforma de monitoreo de dispositivos líder en IoT y M2M del mundo y expandir los productos de CIELO en el Mercado de Expositores de China.

Sagaology proporcionará ventas, integración, capacitación y soporte técnico para los productos de cine CIELO en China. Sagaology es una empresa de tecnología que se enfoca en resolver los problemas de los exhibidores en áreas de proyección cinematográfica, eficiencias operativas y proporcionar procesos de sonido globales que generen ahorros de costos para sus clientes.

Lance Gil dijo: “Sagaology es un gran socio local para nosotros en China. Su modelo de negocio central se alinea perfectamente con lo que CIELO Cinema tiene para ofrecer a los exhibidores. Nuestra plataforma se centra en refinar los procesos y proporcionar eficiencias operativas que a su vez brindan ahorros masivos de costos a nuestros usuarios, lo que es sinérgico con lo que Sagaology ofrece a sus clientes”.

Wen Chen dijo: “La oferta de CIELO Cinema suplirá la demanda del mercado chino en términos de una oferta empresarial para la monitorización de dispositivos IoT y M2M. En Sagaology estamos muy contentos de poder ofrecer esta tecnología disruptiva a nuestros actuales y potenciales exhibidores en nuestro mercado”

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami