Christie RealLaser le da color al primer complejo multiplex de láser puro en Taiwán

Vieshow Cinemas invierte en proyectores de cine láser 4GB y 2K RGB de próxima generación.Reallaser

Christie, el líder en crear y compartir las mejores experiencias visuales y de audio del mundo, anunció que sus proyectores de cine RealLaser ™ de próxima generación se han implementado en el múltiplex más nuevo de la costa este de Taiwán.

Ubicado en Hualien, Vieshow Cinemas Hualien Paradiso es el primer complejo de cines en Taiwán que está totalmente equipado con los más modernos sistemas de proyección de láser puro RGB. Los cinco auditorios son impulsados por los sistemas de proyección de láser puro RGB de Christie, que comprenden los modelos más avanzados de resolución 4K CP4325-RGB y de resolución 2K CP2315-RGB. La instalación y el mantenimiento de los sistemas de proyección fueron realizados por el antiguo socio taiwanés de Christie, Dacoms Technology.

La serie RealLaser de Christie ofrece todas las ventajas del láser puro RGB en una forma compacta “todo en uno”. Esto elimina la necesidad de refrigeración externa del ambiente, lo que reduce aún más los costos operativos. Proporciona una calidad de imagen y un brillo excelentes por encima de los estándares DCI a lo largo de la vida natural del proyector. Todo esto por más de 30.000 horas de funcionamiento y sin cambio de lámpara.

Desde su lanzamiento oficial, los expositores de todo el mundo han adoptado el CP4325-RGB y el CP2315-RGB como los mejores reemplazos para los sistemas de proyección basados en lámparas y las nuevas instalaciones.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami