Christie presenta tecnología de proyección láser RGB en BIRTV 2017

Christie presenta su nueva tecnología de proyección láser RGB de última generación en el festival BIRTV de Beijing

Christie

El festival se está llevando a cabo en el Centro Internacional de Exposiciones de China.

Christie está realizando regularmente demostraciones en vivo del proyector  láser. El mismo cuenta con un diseño todo en uno que elimina la necesidad existente de enfriamiento sub-ambiente. Ofrece una eficiencia significativamente mayor que los láseres utilizados en los cines actuales. Los visitantes pueden disfrutar de imágenes brillantes y vibrantes en un cine interno personalizado en el stand.

La nueva tecnología, que se muestra por primera vez en BIRTV. Emplea dispositivos RGB láser de última generación que eliminan la necesidad de enfriamiento externo, reduciendo drásticamente la complejidad y el costo del sistema, al tiempo que garantiza una vida operativa impresionante y confiable de más de 30.000 horas a 80% de brillo para la fuente de luz. Y por su forma compacta, este proyector puede ser fácilmente integrado en cualquier sala de cine estándar.

Además de los diversos sistemas de proyección, Christie tiene una amplia gama de servidores de procesamiento de imágenes, incluyendo opciones basadas en hardware y software que permiten a los usuarios tener experiencias visuales increíbles acompañadas de un sonido impresionante.

 

Ultracine

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami