Christie presenta el nuevo proyector RGB RealLaser de menor costo para pantallas de cine más pequeñas

En el marco de CineEurope 2019 también debutará su altavoz de sonido envolvente Vive Audio Cinema.RGB

Christie presenta su nueva incorporación a la Serie CineLife: el proyector Christie CP2309-RGB con tecnología de iluminación RealLaser y también debuta el altavoz Christie Vive Audio LA3i y las vistas previas del CP4450-RGB de Christie que demuestran sus capacidades tecnológicas para el cine de espectro PLF.

Rediseñado con un mayor rendimiento y un factor de forma más pequeño, Vive Audio LA3i es el único altavoz de canal de pantalla de la industria cinematográfica con controladores de cinta y matrices articuladas para el sonido más enriquecido y vibrante. Christie también presenta los altavoces envolventes LS2C y LA3si para una excelente experiencia de audio.

El CP2309-RGB, que ofrece más de 8500 lúmenes y una relación de contraste de 2000: 1 a un precio atractivo para los propietarios de salas de cine más pequeños, se basa en el diseño probado del CP2315-RGB y cuenta con la electrónica de Christie CineLife: el sistema todo en uno patentado de Christie para exhibición de cine mainstream. Acercándose a más del 95 por ciento de la Rec. 2020 de espacio de color, el CP2309-RGB ofrece a los propietarios de teatros los colores más profundos  y realistas durante más de 10 años.

“Christie entiende que los cines vienen en todos los tamaños, desde pantallas pequeñas hasta grandes formatos PLF. La disponibilidad de nuestro nuevo CP2309-RGB expande nuestra familia de sistemas de iluminación RGB de acoplamiento directo todo en uno patentada, que ofrece confiabilidad, alto contraste y color excepcional a un bajo costo de propiedad sin comparación», dijo Dale Miller, Vicepresidente Ejecutivo de Cine de Christie. «Con el sonido impecable del altavoz Vive Audio LA3i, Christie brinda a los clientes una experiencia cinematográfica completa».

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami