Christie: los proyectores que encienden las pantallas en Chile

La nueva cadena chilena contará con la tecnología de Christie en todas las salasChristie

La compañía de tecnología visual y de audio Christie firmó un acuerdo con Muvix, la cadena multiplex de Chile, para equipar 40 teatros en todo el país. Fueron elegidos los proyectores de cine digital de Christie para los próximos 3 años.

Sebastián Martínez, CEO y fundador de Muvix, explicó: “Estábamos bien familiarizados con los proyectores Christie. Como grupo familiar, hemos estado operando en esta industria durante más de 60 años y ya habíamos utilizado sus proyectores de 35 milímetros. Tenemos excelentes referencias de la marca. Además, el equipo técnico que estamos reuniendo proviene de diferentes expositores de la industria, muchos con experiencia trabajando con Christie “.

Martínez agregó: “elegir a Christie como socio de proyección no fue una decisión que tomamos a la ligera. Esto se debe a que actualmente estamos inmersos en un proceso de expansión de nuestras dos cadenas (Cine Star y Muvix). Por lo tanto, era realmente importante contar con un socio tecnológico en el que pudiéramos confiar a largo plazo. Christie demostró un mayor interés y participación en nuestro proceso de expansión que otras marcas de proyección. Sabemos que sus productos son los líderes en términos de calidad. Visitamos su fábrica en Canadá para echar un vistazo a sus procesos de producción y lo que tiene en preparación. Eso ayudó a decidirnos a trabajar con Christie “.

Diego López, gerente general de Christie para NOLA y la región de los Andes, se mostró entusiasta. “Estamos encantados de que Muvix nos haya elegido como su socio de proyección en esta nueva empresa. Sabemos que la cadena se compromete a ofrecer los mejores estándares de proyección para diferenciarse de sus competidores. Estamos convencidos de que con nuestros productos y servicios podrán ofrecer a sus audiencias ese valor agregado.”

El primero de los multicines de Muvix equipado con proyectores Christie estará en Punta Arenas. Está previsto que abra sus puertas en diciembre próximo. Tendrá cuatro pantallas y alrededor de 700 asientos reclinables. De esta manera, se convierte en el complejo más grande y moderno de la ciudad. Más específicamente: estará equipado con el proyector Christie CP2208 y CP2215 y el CP2230.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami