Christie gana el premio a la “Empresa más influyente” en los AV Magazine Awards

La empresa fue reconocida por la contribución más decisiva al mercado audiovisual.

Christie®, líder en crear y compartir las mejores experiencias visuales y de audio del mundo, ganó el premio a la ‘Empresa más influyente’ en la edición de este año de los AV Awards. Con esta categoría especial, creada para conmemorar el vigésimo aniversario de los prestigiosos premios, se reconoce a la empresa que durante los últimos veinte años ha hecho una contribución más decisiva al mercado del audiovisual.

Al anunciar el premio, Clive Couldwell, director de AV Magazine, habló de “… la influencia trascendental ejercida por Christie en muchas de las tecnologías y soluciones punteras que el AV profesional ha utilizado en las últimas dos décadas”, añadiendo que la empresa, sus socios de negocio y sus clientes “… han unido fuerzas para dejar patente su incansable espíritu innovador con herramientas y soluciones que resuelven problemas del mercado y proporcionan unas experiencias audiovisuales de altísimo nivel”.

A su vez, Sean James, vicepresidente ejecutivo de Christie Entertainment & Enterprise (E&E), declaró: “Se trata de un mérito compartido, por eso doy las gracias a todos nuestros partners y clientes y a nuestra plantilla, repartida por todo el mundo, por alimentar en nosotros la pasión por crear las mejores experiencias compartidas del mundo. Sin vosotros no podríamos haberlo hecho”.

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami