Christie: décimo aniversario como partner técnico de IBC

La empresa contribuye a la historia del cine con la proyección del nuevo film de Ang Lee en 3D y láser 6P a 120 fps y resolución 4K.

christie

En el evento, Christie presentará el preestreno de la versión 6 de Pandoras Box y de Widget Designer; además de celebrar su décimo aniversario como Partner Técnico Oficial de IBC con un despliegue de cubos LED Christie Velvet, Christie Mirage, Christie Boxer, MicroTiles y paneles planos LCD de Christie.

Los visitantes serán los primeros en conocer de primera mano las nuevas versiones 6.0 de Christie Pandoras Box y de Widget Designer y de ver en acción el Christie Spyder X20, un favorito de todos los profesionales del broadcast. Hall 9, Rooms 9.MS71, 9.MS72, 9.MS73.

El plato fuerte del lunes será la presentación —por primera vez en EMEA— del nuevo film del aclamado y multipremiado director Ang Lee (La vida de Pi, Brokeback Mountain). Clips de la película de Ang Lee, producida por TriStar Pictures y titulada Billy Lynn’s Long Halftime Walk (2016), se verán en 3D, a 120 fps, con resolución 4K y brillo láser 6P. Christie ofrece la única solución de proyección en todo el mundo capaz de mostrar resolución 3D a una frecuencia de imagen tan elevada, un milagro posible gracias a su plataforma Christie TruLife™, con una arquitectura propietaria de punto flotante y 1,2 gigapíxeles por segundo.

Julian Pinn, Productor Ejecutivo de IBC Big Screen Experience, declara: “Nadie como Ang Lee para la presentación de este año en la Big Screen Experience de IBC. Es un gran honor contar con él. Durante más de dos décadas, Ang Lee ha demostrado gran maestría en la combinación de tecnologías de vanguardia y técnicas cinematográficas para crear algunas de las mejores historias del cine”.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami