Chile: llegan las salas 4D en salas de Muvix

Muvix, la compañía hermana de Cinestar, anunció que planea abrir tres salas MX4D Motion EFX a partir de junio de 2018

Muvix

Las locaciones que abrirá Muvix utilizarán tecnología MediaMation y asientos dinámicos Inc’s (MMI) MX4D Motion EFX. La primera sala chilena con tecnología MMI tendrá 108 asientos MX4D. Será en “La Fábrica del Patio Outlet”, en San Joaquín, Región Metropolitana.

Debido al sistema neumático silencioso, impulsado por aire, esta tecnología ofrece una experiencia inmersiva única. Al ir más allá del estándar 3D, los asientos incluyen una gama completa de movimiento y efectos. Dentro de los efectos especiales atmosféricos se incluyen luces, viento y niebla, entre otros. Por lo tanto, el espectador se sumerge en la atmósfera de la película, como si estuviera realmente dentro de ella.

Después de años de evaluaciones, Muvix eligió MX4D como tecnología 4D para sus salas. “Fue el mejor momento para agregar esta tecnología” explicó afirma Sebastián Martínez, director ejecutivo de Muvix. Martínez afirma que la reputación, los sistemas de bajo mantenimiento y la mejor programación de películas que ofrece MediaMation fueron factores decisivos para la elección. Por otra parte, Heather Blair, gerente de ventas de MMI destacó que “con la expansión de MediaMation en LATAM, no podríamos estar más felices al traer Muvix a Chile.”

 

Muvix

Contáctenos

Enviando

© 2018 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami