CES + y Emerald Movies Inc. se unen para brindar tecnología de vanguardia a los cines de Roseau, en la isla Dominica.

El primer cine de Roseau después de 15 años implementó su nuevo sistema de sonido y proyección y utilizará la plataforma CIELO para administrar sus operaciones diarias.Emerald Movies

El proyecto incluye la instalación de un proyector NC1000C diseñado para brindar una experiencia cinematográfica mejorada con una resolución de imagen extraordinaria, un sistema de sonido QSC de alta fidelidad de calidad y una pantalla de cine de las aclamadas pantallas Severtson. Este paquete de equipos de calidad, junto con la herramienta de gestión de cine CIELO, le otorga a Emerald Movies Inc. las capacidades necesarias para proporcionarle a Roseau, Dominica, una experiencia única de ir al cine.

«El conocimiento de la industria y la calidad de servicio sin concesiones fueron fundamentales para asegurar este acuerdo con CES +», declaró Albert Raffoul, Director de Emerald Movies Inc. «En Emerald», agregó Raffoul, «buscábamos una solución que satisfaga las expectativas. Estándares que nuestros clientes han llegado a esperar. Y CIELO demostró ser la herramienta de administración perfecta para mantener esos altos estándares al proporcionar visibilidad y automatización completas a nuestras operaciones diarias».

Edward Younger, Ventas internas de CES +, comentó sobre su experiencia en Emerald Movies Inc. «Fue un placer trabajar junto a Albert Raffoul y ayudar a Emerald Movies a crear la mejor experiencia de cine posible en Roseau». Younger agregó: «El ingenio y la artesanía siguen siendo las piedras angulares de nuestra compañía, ya que mantenemos nuestro compromiso inquebrantable de capacitar a nuestros clientes con las soluciones de cine digital más competitivas y tecnológicamente avanzadas de la industria».

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami