Brindará su plataforma Cielo en todo el circuito de la cadena norteamericana.

Cinema Equipments and Supplies (CE+S) implementará Cielo – una solución proactiva de soporte y monitoreo basada en cloud (nube) – en las 681 pantallas de Marcus Theatre, la quinta cadena exhibidora de Estados Unidos.

La alianza entre Marcus Theater y CE+S comenzó durante la prueba Beta del programa Cielo cuando Mark Collins, Director de Tecnología de Proyección de Marcus, experimentó los beneficios de la aplicación y proporcionó información que influyó en el producto oficial.

“El equipo de Cielo hizo mi reacción una prioridad y entregó los resultados en un corto plazo de tiempo. Los análisis que se han incorporado en el producto se están preparando para que el futuro exhibidor pueda gestionar individualmente sus cines y su negocio en general”.

Cielo provee acceso desde cualquier dispositivo conectado a Internet, dándole libertad al exhibidor para manejar la experiencia del cliente fuera de su oficina. “Proporciona visibilidad de los datos operativos del cine que permite a nuestros clientes a tomar mejores decisiones y de manera más eficiente”, explicó Peter Malloy, Vicepresidente de Producto de CE + S. “Marcus Theater tendrá una ventaja competitiva sobre otros exhibidores por tener esta herramienta a su alcance”.

CE+S tiene más de 30 años de experiencia proveyendo soluciones a la industria de cine. Han sido pioneros en América Latina desde 2009 con el lanzamiento de monitoreo remoto y mantienen una sólida base de clientes en la región.

Más información: sales@cielocinema.com // http://www.cielocinema.com