CE + S: conversión digital de las salas venezolanas Cinex Plaza

Utilizará la tecnología de Barco y Christie en la tercera cadena de cines más grande de Venezuela.

barco 2

Cinex Plaza empezará a utilizar tecnología de Barco y Dolby, a través de «CE + S», el líder mundial en cuanto a soluciones de cine digital. La cadena de cines venezolana cuenta con más de sesenta cines en todo el país.

Después de un largo proceso de selección competitiva, Cinex Plaza eligió a CE + S por su experiencia en la implementación a gran escala de las tecnologías digitales y la fiabilidad de su servicio. Cinex Plaza era la última cadena de gran escala que aún no había hecho las modificaciones de conversión al sistema digital en América Latina.

«Este es el proyecto más importante e innovador que Cinex Plaza ha llevado a cabo en los últimos tiempos, y estamos encantados de contar con el apoyo y la colaboración de la CE + S, una vez más,» dijo John Parra, Director General en Cinex Plaza. «En los tiempos digitales, tener al socio adecuado a nuestro lado es fundamental para mantenerse al día con nuestro compromiso de excelencia y servicio a nuestros clientes, los aficionados al cine.»

«Nuestra asociación con Cinex Plaza es un testimonio del posicionamiento de CE + S ‘como líder mundial en tecnologías de cine digital; y muestra nuestro compromiso con los propietarios de salas para ofrecer al cliente lo mejor en su clase», dijo Guillermo Younger, CEO de CE + S. «Los clientes de todo el mundo han puesto su confianza en nosotros para transformar sus operaciones en cines totalmente digitales y estamos orgullosos de colaborar con socios líderes en la industria como Barco y Dolby en estos despliegues».

CE + S está proporcionando una solución digital de 360 grados basado en la tecnología de Barco y Dolby que serán previamente testeada, ensamblada y probada en la sede de la compañía de Miami antes de llegar a las más de 60 pantallas de Cinex en Venezuela. La gama completa de productos de vanguardia incluye los proyectores Barco 10S y el modelo C, y el  servidor Dolby IMS2000, así como también el procesador CP750 de cine digital.

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami