Más Notas

Cartelera de estrenos y novedades en las pantallas del INCAA

El Complejo Gaumont y Cine.ar Play anuncian nuevos títulos para la cuarta semana de abril.

“Después del recreo”, de Mariano Laguyas.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anuncia los nuevos títulos que llegarán a la pantalla del Complejo Gaumont a partir del jueves 21 de abril.

En el Complejo Gaumont, Rivadavia 1635, CABA, en la sala Fernando Birri se proyectará “El largo viaje de Alejandro Bordón”, de Marcelo Goyeneche. Se trata de un documental que indaga en la historia de una causa armada por la justicia y las fuerzas de seguridad. La película ganó el premio al Mejor Documental Continental en el 5° Festival Internacional Cine de América (FICAH), de México, y al Mejor documental en el 18° Festival Tandil Cine, de la Universidad de las artes de Tandil, además de obtener una mención especial en el 10° Festival Internacional de Cine Político (FICIP).

En la sala María Luisa Bemberg se estrena “Después del recreo”, la comedia romántica del realizador marplatense Mariano Laguyas (director de “Chau” y “El Tiempo Compartido”), filmada en la ciudad de Mar del Plata y con un elenco y equipo técnico oriundo de la ciudad balnearia.

La plataforma de video a demanda Cine.ar PLAY también presenta nuevos títulos, para disfrutar de manera gratuita en todo el país. A partir del 19 de abril llega la serie “Historias del sembrador”, de Facundo Vallejos Yunes, los largometrajes “Perdida”, de Alejandro Montiel, “Ronin conurbano”, de Cristian Bidone, “La Namqom”, de Javier Pernas, y “Hermanas de los árboles”, de Camila Menéndez y Lucas Peñafort, y los cortometrajes “Malibú”, de Horacio Parisotto, “Infancia basura”, de Ángel Blanco, y “Love bondi story”, de Julio Caloggero y Gustavo Winkler.

Además, desde el jueves 21 de abril estarán disponibles los estrenos “Ese fin de semana”, de Mara Pescio y “El último zombi”, de Martín Basterretche.

Más Notas

© 2024 Ultracine S.A. ® Todos los derechos reservados