«Cantantes en guerra»: humor nacional para toda la familia

La nueva comedia protagonizada por la dupla Listorti-Alfonso llega a las salas esta semana.

"Cantantes en guerra"

 

José María Listorti lleva mucho tiempo en el imaginario popular como uno de los humoristas estrella de «Showmatch» (antes, «Videomatch»). Pero más de uno frunció el ceño cuando se difundió la noticia de que el conductor debutaría como actor junto con otro colega de la factoría Tinelli, Pedro «Peter» Alfonso.

Listorti, ademas de ser el protagonista, fue uno de los productores y principales artífices de ese proyecto. Realizada en coproducción con Cinema Group, los productores decidieron encarar un proyecto de comedia familiar para las vacaciones de invierno. Sin embargo, para no repetir errores de otras producciones similares, encargaron el filme a realizadores con amplia experiencia en el cine de género como eran Nicanor Loreti («Diablo», «Kryptonita») y Fabián Forte («La corporación», «Malditos sean»).

El resultado fue la buddy movie de acción «Socios por accidente», que se convirtió en uno de los grandes éxitos del cine argentino de 2014. Además de su buena repercusión comercial, fue bien recibida no sólo por las familias, sino por otro tipo de público como las parejas jóvenes y adolescentes.

Una secuela se puso en marcha inmediatamente. Se estrenó al año siguiente con el mismo equipo delante y detrás de cámara. Pero «Socios por accidente 2» no repitió el éxito de la primera entrega.

«CANTANTES EN GUERRA»"Cantantes en guerra"

Dos años después, Listorti y Alfonso vuelven a reunirse como dupla humorística pero con un concepto distinto. Detrás de cámara vuelve Fabián Forte en la silla del director.

La película toma un concepto hermanado de «Muertos de risa», de Alex de la Iglesia, pero enmarcada en el mundo de la música. Ricardo y Miguel, son dos jóvenes amigos, que forman un dúo musical.
Convencidos de que tienen gran potencial, deciden presentarse a un casting para nuevos talentos musicales y mostrar las virtudes de su grupo. En el casting, no quieren al dúo. Solo quieren a Ricardo, quien traiciona a Miguel, dejándolo afuera de la banda.

20 años más tarde, Ricardo alias ¨Richie¨ será el artista Pop Latino Numero uno. Por su parte, Miguel es un profesor de música con pocos alumnos. Pero Miguel comenzará su carrera musical, y se desatará entre ellos una competencia descabellada.

Son de la partida en «Cantantes en guerra» Osvaldo Santoro, Miguel Ángel Rodríguez, e Inés Palombo. Cabe destacar un grupo secundario de reconocidos comediantes y humoristas como Diego Reinhold, Sebastián Presta, Soledad García y Dady Brieva.

 

Este es el trailer de «Cantantes en guerra»:

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami