CADICINE celebra al nuevo Vicepresidente del INCAA

En un comunicado de prensa la Cámara mostró su apoyo al Dr. Lima

CADICINE
La Cámara Argentina de Distribuidores Independientes Cinematograficos(CADICINE) elogió, mediante un comunicado de prensa, al nuevo vicepresidente del INCAA. Valoran positivamente que Fernando Juan Lima experimentado juez, abogado, docente, periodista y crítico cinematográfico ocupe un cargo oficial. Lima ha demostrado su interés por la transparencia en la administración y apuesta a la diversidad cultural. También ha demostrado su apoyo al cine y distribución independientes, por lo que se espera mayor fluidez en el dialogo entre el ente oficial y las entidades del rubro.

CADICINE nuclea 19 distribuidoras encargadas de la circulación de cine en Argentina que no está en manos de compañías norteamericanas. Son responsables de 200 estrenos por año aproximadamente (casi la mitad del total). El 90% de los títulos nacionales por año también son distribuidas por empresas pertenecientes a la Cámara.

Integran CADICINE: 3C Films Group, Aura Films, BF + París, CDI Films, Cine Tren, Cinemátiko, Compañía de Cine, Diamond Films S.A., Digicine, Distribution Company Sudamérica, IFA Cinema SRL, Impacto Cine, Lat-E, Mirada Distribution, Mont Blanc Cinema, Primer Plano Film Group, SBP Worldwide S.A., Suez y Zeta Films SRL.

 

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami