Santa Clara: Celuloide Digital comercializa sus butacas

Son fabricadas por la empresa brasileña que ofrece 30 modelos. Los productos están disponibles en un showroom de Celuloide Digital.

butacas2

Líderes en el mercado de Brasil, Santa Clara opera desde hace 30 años ofreciendo productos para el mercado de la exhibición. Aunque son proveedores de proyectores, dispositivos de sonido, iluminación, revestimientos y accesorios diversos; se especializan en la producción de butacas. La empresa argentina Celuliode Digital es la responsable de comercializar este producto en territorio del Mercosur.

Santa Clara dispone de más de 30 modelos, incluyendo las “poltronas VIP” para salas 3D que permiten que el espectador  disfrute una cena con total comodidad. Además ofrecen variedad en tapizados,  colores y texturas. Se destacan las butacas en cuero ecológico con espuma moldeada en poliuretano retardante de la llama, lo cual proporciona una mayor durabilidad al producto. También producen asientos para teatros y todo tipo de auditorios.

Una característica de Santa Clara es la adaptabilidad al cliente ya que las butacas se adecuan a las dimensiones y características de la sala: grado de pendiente, escalones, espacio disponible entre las filas y los presupuestos. Por lo que a veces es necesario que los asientos sean rebatibles como así también los apoyabrazos.

butacas
La empresa posee una planta de 11.000 m2 en Santa Isabel, localidad ubicada a unos 70 km de  San Pablo (Brasil). Es una empresa familiar con 180 empleados fundada por Francisco Da Silva, presidente de la compañía. Su hijo Lucas Silva lo acompaña en el departamento comercial. Francisco  también es  socio de varias salas de cines de Brasil. Desde temprana edad comenzó a interesarse en las butacas y aprendió el oficio. El tiempo pasó y el negocio fue creciendo y fue incorporando tecnología, empleados y variedad en modelos de butacas.

Santa Clara está realizando las primeras operaciones fuera de Brasil en suelo paraguayo, a través de Celuloide Digital, si bien hace algunos años  realizó algunas operaciones para cines de Uruguay. Celuloide Digital es la encargada de comercializar a costos muy atractivos para exhibidores ubicados en los países miembros del Mercosur.

 

Contacto:
carlos@celuloidedigital.com
www.celuloidedigital.com

Contáctenos

Enviando

© 2019 Ultracine S.A.  ® Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Bitnami